Translate

lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Puede ser que seamos tan inmaduros que sigamos contestando a los mlitantes K?

 Por supuesto que los militantes K seguirán actuando así, despectivamente, tratando de boicotear cualquier cosa que ellos no voten. Pero quizás los que votamos un cambio debemos ya mismo cambiar, y empezar a no contestar agresiones con más agresiones.

Sería bueno empezar a observar hacia donde va el gobierno nuevo. No es poca cosa, y en lo personal me resulta muy novedoso que por primera vez habrá un equipo económico multidisciplinario y un un ministro de economía único. Es un cambio y parece que a nadie le importa.

¿Lo que importa es la revancha? Tengo que volver a preguntar a todos ¿Cambiemos o cambien? ¿Qué es lo que honestamente queremos? Y a los militantes K ¿qué les importa más? ¿Que al país le vaya bien, o que le vaya mal al gobierno para seguir ustedes en el poder? ¿Van ustedes a persistir en la contradicción y en el partidismo divisorio, o se van a integrar al pueblo, cooperando para que todos salgamos de esta confrontación y de los problemas?

Y les quiero decir que deben fijarse en algo importante. Si no pueden cambiarse a ustedes mismos para terminar con todo lo que nos ha dañado y abandonar el prejuicio y el resentimiento del pasado ¿cómo creen que podrán cambiar para bien al país así tengan la posibilidad de regresar al poder?